Nosotros

En Aeromar Drones, bajo la tutela de nuestro operador TeloCrea (registro AESA 2016024740), nos dedicamos a trabajos con RPAS (Remoted Piloted Aicraft System), más conocidos como drones. Estas aeronaves, convertidas en herramientas para trabajos aéreos y submarinos, ofrecen un gran campo de aplicaciones en sectores tan dispares como foto-vídeo, agricultura, acuicultura, vigilancia, rescate, eventos y un largo etcétera.

La rápida capacidad de respuesta, precisión de guiado, fiabilidad, eficiencia de trabajo y facilidad de desplazamiento que ofrece un dron, suponen un gran ahorro en costes que, como el tiempo de trabajo, se reducen drásticamente mientras que aumenta la calidad y rapidez de las operaciones.

Desde Aeromar Drones queremos atender las necesidades de cada cliente de forma personalizada, estudiando su caso, presupuestándolo y planeando una acción operativa adecuada para ejecutarla en el momento indicado.

Para esto, contamos con un operador pionero en Galicia, con instructores y pilotos especializados con drones aéreos y submarinos de vanguardia, dotados de equipamientos adaptado a cada tipo de trabajo.