Servicios

Todo lo que ofrecemos está a tu alcance.

Foto, cine y televisión

Fotografía aérea y videos para cine y televisión: Festivales musicales, fiestas patronales, turismo, ocio y eventos de toda índole.

Medio ambiente

Ofrecemos servicios de toma de muestras y foto-vídeo para el control de la contaminación, vertidos, plagas, especies invasoras, etc, tanto en tierra como en medios acuáticos.

Trabajos marítimos

Acuicultura, recogida de muestras (mar, río, acuíferos, etc). Inspecciones submarinas en puertos, buques, bateas y jaulas-granja interiores y en mar abierto.

Inspección aérea

Videos y fotos en alta resolución de bosques, huertos y plantaciones.
Trabajos específicos para ganadería, agricultura, inmobiliarias y empresas eléctricas.

Arquitectura - Construcciones

Revisión de cubiertas y fachadas, seguimiento de obras, levantamientos topográficos, patrimonio histórico, parques y jardines.

Cursos RPAS y temáticos

En el Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova de Arousa, en el Pazo de Vista Real, TeloCrea y AEROMAR organizan cursos temáticos como el de Drones Marinos y Submarinos y del ámbito de los RPAS: Fotogrametría, Termografía, Gestión de Emergencias, Audiovisuales... El Curso Oficial de Piloto RPAS es impartido por instructores de AEROMEDIA y ATO-277.

Educación para niños

Cursos de iniciación adaptados a jóvenes y personas con necesidades educativas especiales. Además, impartimos los cursos organizados por la Mancomunidade do Salnés en su programa Emprega V y VI.

Incendios

Valoración, accesos, búsqueda de afectados, cálculo de riesgos, seguimiento de actuaciones, investigación, evaluación de daños.

Salvamento en mar y tierra

Búsqueda, rescate y señalización de personas en mar y tierra, además de envío de equipos de emergencias como desfibriladores, botiquines, dispositivos de comunicación, chalecos y flotadores salvavidas.

Seguridad

Seguridad ciudadana e institucional, investigación policial, forense, accidentes de tráfico, catástrofes naturales y medioambientales, vigilancia.

Control de caza y pesca furtiva

Con drones debidamente equipados con cámaras termográficas y de infrarrojos, se pueden controlar grandes superficies en la lucha contra la caza, pesca y marisqueo furtivos.